martes, 27 de marzo de 2012

Cierro paréntesis y me caso

Pasaron muchísimos años antes de volver a ver Mariano...

En realidad si lo ví... pero solo poco tiempo despues de haber terminado y durante escasos 5 minutos... Me fueron suficientes... para huír... acechada por la culpa y la confusión total. Eran tiempos de sentimientos contradictorios... Aunque me sentía mas culpable que Lady Macbeth Mariano ya no me generaba ningún atractivo físico e incluso me preguntaba cómo me había gustado tanto...

Debieron pasar todos estos años para entenderlo...
Mientras más tiempo pasa más me doy cuenta de cuánto necesitamos las mujeres que nos admiren para sentirnos bien con nosotras mismas. De verdad queremos "que nos llame Martín por que es taaan divino" ??? O en realidad queremos "que nos llame Martín por me hace sentir taaaan divina" ???
Marian me cuidaba, me respetaba, me hacía sentir la persona más importante del Universo... yo no lo supe ver...pero cuando hui de su persona, tambien hui de la persona que había sido hasta entonces para dedicarme a "vivir la vida y el momento"...
En esos años que coincidieron con la Facultad conocí infinidad de personas y personajes. No puedo negar que en el primer momento me divertí, pero tampoco dejar de confesar que terminé llorando el 99% de las veces... Cuántos "te llamo...", cuantos "no quiero compromisos..." escuché... ya no lo recuerdo... ni quiero hacerlo...

Los años pasaron y mi necesidad crónica de ser admirada se fue haciendo cada vez más intensa... pero ningún Mariano aparecía... subí un kilo, subí dos, subí casi diez... y cedí... dejé de buscar... Hombres no faltan nunca... amor... bueno eso ya se hace más difícil... en especial cuando tenes veintialgo...

Fue en ese estado mental en el que conocí a Nacho, mi marido... Un dulce, un caballero un poco chapado a la antigua, uno que supo ver más allá del personaje en mí... La primera vez que me besó no pude evitar pensar que me recordaba a los besos de mi primer novio...
Me enamoré perdidamente de él, y él se enamoró de mí...Mariano se transformó en un recuerdo pleno de culpa que guardé en un cajón de la memoria...
Estuvimos juntos varios años antes de casarnos porque yo quería terminar mi carrera antes... Me recibí, me acomodé laboralmente y al fin, no sin conflictos previos, nos casamos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario