jueves, 18 de diciembre de 2008

Dia D again...

No sin antes pedir disculpas por el retraso asociado a la MALDITA NAVIDAD continúo la historieta de la semana pasada...

Dejé una parte de mi aguinaldo en la casa de vestidos...pero el que me llevé me dejó más que conforme a mí. Simple, un strappless negro de corset emballenado y con cintas cruzadas atrás para ajustar. Falda por debajo de la rodilla con apenas un poco de vuelo. Sin bordados, ni volados, ni flores, ni nada... SOLO EL NEGRO... Más que suficiente...
Todo organizado, mi chiqui salió del Jardín y lo buscó mamá. Mientras tanto yo me bañaba, maquillaba y peinaba. Creo que ya lo comenté antes pero estoy sorprendida de la velocidad que vengo adquiriendo para hacerlo. Nacho también tenía una reunión de fin de año del trabajo así que llegó, se bañó y se fué; claro que no sin antes recibir la preguntilla de rigor " Cómo estoy?" Para que preguntás si ya sabés lo que te van a decir? me dije mientras escuchaba el clásico "bien..." Ok. Prometo firmemente no volver a hacerlo...
Cuando sonó el timbre del remise se me hizo un nudo en el estómago...Y si tanta espera había sido en vano? Y si la fiesta resultaba un embole total?... Y SI NO VIENE??????? Y SI APARECE OTRO??? Con Nacho las cosas no van perfectas, tenemos altibajos (mas bajos que altos pero por el momento los tolero...) Mi crisis no está resuelta ni ahí... siento que si "alguien" (y no tiene por qué ser Fer) lo descubre y me dice esas cosas que a las mujeres necesitamos que nos digan me pierdo de nuevo...

Viajé con la cabeza a mil, recordando todos y cada uno de los mails, encuentros, charlas y miradas de nuestra efímera aventura... Lo extraño fue que para cuando estaba llegando me invadió la sensación de que era una historia del pasado, pero de un pasado muy lejano y no de tan solo unos meses...

Brillando y con mi mejor sonrisa subí las escaleras del salón... Lo había olvidado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario