domingo, 28 de diciembre de 2008

Un amigo en el camino

Es sorprendente como y dónde se pueden encontrar amigos en la vida...
Sebas es divino, le atraigo como mujer sin dudas, pero también resultó ser un buen tipo... Después de que nos vimos por segunda vez le rogué que no comentara nada con sus amigos que me conocen. No solo accedió (pese a que le hubiera gustado presumir un poco) sino que me dijo que la próxima vez que nos veamos será como amigos porque de ninguna manera me va a exponer al stress que me vio pasar esta última semana. Realmente me relajó mucho. Hacía días que yo venía pensando en que me encanta estar con él pero que no quiero que pase nada. Me encantó la forma en que nos "conocimos", me encantan las cosas que me dice, pero más me gustan nuestras charlas y los gustos que tenemos en común... Quizás en otro momento de mi vida teniendo tantas cosas para compartir hubiera sido genial salir con él... Hoy, con mi crisis de matrimonio a cuestas y con el firme objetivo de resolverla cuanto antes, simplemente tengo ganas de transitar el camino con un amigo como él...
No sé si sea un bicho raro o qué, pero los mejores amigos hombres que he tenido, antes fueron "algo más". Creo que la intimidad y la confianza que se dió después de alguna historia (que no tiene porque haber incluido sexo) hizo que nos mostremos tal cual somos, sin ninguna pose ni máscara ni secreto... Yo soy ESTA, vos sos ESTE, pasó algo entre nosotros, no dio para más... ahora somos amigos porque sabemos y comprobamos que coincidimos en muchas cosas y que para lo otro no da...
Así me siento hoy respecto a Sebastián... El se tomó unas semanas de vacaciones, así que si bien le escribí algo de ésto en un mail antes de irse (un poco en respuesta al suyo de vernos como amigos para no sobrecargame más) todavía no lo hablamos. Es un buen tema para otra larga cerveza al sol... sin nada más...
...
Nacho... Ayer salimos a tomar algo por ahí solos... salió bastante bien... nos reimos y charlamos... nos acordamos del pasado... caminamos de la mano... Desgraciadamente y por una pavada me contestó horrible... y terminamos medio mal... En realidad ya no puedo saber si me habló taaan mal o si yo estoy tan sensible que todo me llega demasiado profundo... Debe ser un poco de cada cosa... siempre es así no?
Mientras escribía para el blog me surgió la pregunta más firme que nunca:
CLARA QUE VAS A HACER?
...Eso todavía no lo sé... Pero algunas cosas, al menos, se van aclarando...
Sé que, aunque me encantaría charlar con él un rato, no quiero nada con Fernando...
Sé que no quiero a Sebastián más que como amigo...aunque por momentos todavía se me crucen los cables...
Sé que con Pablo, mi compañero de trabajo, hay una raya que no me interesa cruzar...
Sé que si quiero seducir a un hombre tengo con qué...
Sé que mi marido me quiere y yo a él...
...Lo que aún no descubro es como hacer que no me lastime su forma de tratarme... Cómo abstraerme y quedarme con los buenos momentos... y escuchar como lluvia en los vidrios aquello que me hace daño...

1 comentario:

  1. Amigas y amigos del camino:
    Que su 2009 empiece bien, siga mejor y tenga un final espectacular...
    Que los sueños se cumplan...
    Que los que no se puedan cumplir no les hagan daño...
    Que encuentren cada día ese "algo" que los haga felices aunque sea por un instante...
    Y que vivan esta hermosa vida por sobre todas las cosas, porque con con sus dolores y durezas sigue siendo maravillosa...
    Besos Clari

    ResponderEliminar