martes, 9 de diciembre de 2008

If you love somebody... set them free

Me levante decidida a definir la situacion... No es que tuviera del todo claro que era lo que queria pero algo tendria que salir... Pense que era hora de decirse todo (obvio que lo de Fernando no, salvo si buscaba lastimarlo, cosa que nada que ver) Decir que cosas molestan, que cosas creemos que el otro tiene que cambiar y bancar que a una le digan sus defectos sin chistar...Es claro que la infidelidad la cometi yo (creo)...pero en este caso fue una consecuencia. A nuestra pareja la destruimos los dos... De todas formas nunca me parecio buscar un "culpable" en estas cosas, todo es un circulo donde las reacciones de uno frente a las actitudes del otro generan otras mas reacciones en cadena y pasado un tiempo ya no se puede encontrar un principio...
En cuanto pudimos quedarnos solos me sente frente a el (estaba mirando la tele asi que se la apague) Y ahora que queres? me dijo...lo mire y no puede hablar... senti miles de lagrimas en mis ojos y rodando por las mejillas... Pocas veces habia sentido tal tristeza... estaba perdiendo a mi a amor de tantos años...
Al principio Nacho estaba como indiferente y molesto de verme llorando, no era la primera vez que pasaba. Pero cuando logre explicarle que lloraba porque no habia mas chances, que si no arreglabamos esto ahora todo se terminaba se intereso mas... Hablamos de todo eso que sentiamos del otro, hable mas yo que el...
Al principio parecia como que yo era la decidida a terminar si no cambiabamos los terminos de la relacion. Pero en un punto algo de lo que dije le hizo Click... Y no para bien... me miro y me dijo: " Si nuestra relacion es asi como acabas de definirla (problema tras problema) entonces ya no hay solucion... se termino..."
Me senti morir... ahora frente a frente con una situacion que YO habia pensado como posible e incluso DESEADO en algun momento, me di cuenta de que ya no la queria mas... Lo unico que deseaba era que me amara otra vez... que quisiera quedarse conmigo no por ser la mama de su hijo sino por amor...
Muchas otras veces discutimos y dijimos nos separamos pero no se si por miedo al final terminabamos arreglando todo ese mismo dia y sin cambiar demasiado las cosas...
Esta vez tenia que ser diferente si queria recuperarlo y a la vez cambiar algo... Asi que cuando decidio irse aunque me moria lo deje ir... Le dije que se fuera, que lo que nos habiamos dicho era duro para ambos y que cada uno tenia mucho que elaborar y mejorar para dar... que de ninguna manera lo echaba, que su casa estaba siempre abierta para el y que cuando quisiera volver yo iba a estar ahi...
En silencio y sin mirarme a los ojos se fue de casa... yo lloraba a mares...pero creo que el tambien...

2 comentarios:

  1. HOLA ENCONTRE AYER EL BLOG EN OHLALA Y HOY ME LO LEI ENTERO LA VERDAD Q DEBES ESTAR MUY MAL ESPERO Q TENGAS LAS AMIGAS NECESARIAS Q SE NECESITAN EN ESTE MOMENTO Y Q SALGAS VOS Y TU HIJO LO MENOS LASTIMADOS POSIBLE.
    NO TE SIENTAS MAL X LO Q HICISTE YO RELMENTE NO LO VI COMO CUERNOS YA Q CON TU MARIDO YA ESTABA TODO TERMINADO.
    BESOS
    Y MUCHA SUERTE....
    VALE

    ResponderEliminar
  2. Vale gracias por entender... y si, es cierto estaba todo terminado... hoy, que sigo con él se me hace mas dificil de llevar pero trato de pensar en que NO SIGO sino que VOLVI con él...
    Un abrazo y de nuevo gracias

    ResponderEliminar