martes, 16 de diciembre de 2008

El ego en las nubes

Con la crisis a tope arranqué la semana laboral...
Como siempre, después de las fiestas el almuerzo "arde"... Los comentarios sobre la que terminó con el bombón del 4º piso ( una atorranta, dirán las otras muertas de envidia), sobre los que terminaron volcados, as always, y sobre las que estaban más lindas... Afortunadamente caí en ése grupo y varios compañeros se encargaron de hacerlo notar para veneno de ciertas arpías...
Así que para colaborar con mi crisis tengo el ego otra vez por las nubes... Demás está decir que Pablo mi bombón transportador de la noche fue uno de los que más comentó mi look nocturno... Y la histeria seguirá por meses y meses... No me quejo, es realmente divertido...

Creo que voy a aprovechar este buen momento con el espejo para elegir la ropa de la facebook-fiesta de reencuentro del secundario. Cuando te sentís así te pongas lo que pongas todo va bien... Ah! Ya está...ya no como más... una manzana, un yogur, a lo sumo dos tomates... los hidratos de carbono pasaron a ser un mero recuerdo de tiempos pasados... Las dietas cetogénicas dan mucha sed, ando con la botellita de agua mineral todo el día... tanto que ayer me preguntaron si me había empastillando con éxtasis ja!
En fin... estoy cada vez más cerca... lo que me preocupa es que ya no tengo tanto interés en ver a Fer como por encontrarme con el resto de la promoción (lo cual incluye a otros XY...)

6 comentarios:

  1. Clara me lei todo, en una hora!!!! me atrapaste....muy lindo el blog señora.... saludos

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien!! te encontre en ohlala....me encanta tu blog!!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Sonrisa de oreja a oreja es lo que aparece cada vez que veo sus comentarios!
    Ya voy con el próximo post...maldita navidad...mi vida es un quilombo... la de ustedes tambien no?

    ResponderEliminar
  4. Si es un medio quilombo.... como va todo con Nacho???

    ResponderEliminar
  5. hola clarita, hace tiempo que no te cruzo y no se que anda pasando ademas de los quilombos
    si te sirve de consuelo la mia definitivamente tb esta muy embarullada, ya no recuerdo ni como llegue a mi situacion actual ni bajo que circunstancias pero bueno lo hecho hecho esta para bien o para mal.
    beso!!

    ResponderEliminar
  6. queremos la continuacion...no nos dejes asi!

    ResponderEliminar