martes, 23 de diciembre de 2008

La Fiesta Inolvidable

Lo primero que ví en el descanso fue a un grupo de "chicos" de otra división, históricamente la de los más lindos... Y el tiempo, en general, los había tratado bien. Me miraron como si se les hubiera aparecido un fantasma...jua! Una de dos o estaba muy linda (nunca en 5 años de secundario me había fijado la vista por mas de 10 segundos) o demasiado producida... Más tarde supe que fue por linda (menos mal...)Me hicieron un comentario sobre que se estaban yendo porque la fiesta parecía un desastre, nos reimos todos y entramos al salón... Ya había bastante gente, así que recorrí un poco y saludando aqui y allá me fui dando cuenta de que mi crisis va 100% por dentro. Mis compañeras me decían Clara está re-linda! Estás re-flaca! (Obvio...si no como...) Estás mas linda que en la secundaria! La verdad es que ellas tambien estan barbaras y se los dije varias veces. Las lindas de siempre seguían igual y las no tan agraciadas estaban realmente mejor salvo muy honrosas excepciones...
Yo creo que en esto de "las lindas y las feas" hay una cuestión de actitud... los demás creen lo que primero vos tenés que creer... Durante mucho tiempo me creí un patito feo, en el colegio tenia un perfil más bien bajo y era muy insegura. Me fui haciendo fuerte con los años... pero si algo me dió el valor de creer que soy una "mujer bonita" fue mi historia con Fernando... Mientras pensaba en esta cuestiones cuasi-filosóficas daba vueltas por la sala observando y observada... Observada por muchos...y por él... Sonreí de lejos y se acercó... me abrazó fuerte y me dijo: "Muuuy linda, más linda que nunca... Sabía que ibas a venir así..." Me encantó que lo dijera, que la atracción que le había causado en otro momento siguiera intacta, pero no sentí necesidad de besarlo o decirle algo más. Bastó con un "gracias, me encanta verte acá" y un "esto va ser muy divertido, me encantan los secretos..." Bailamos varias veces juntos en la noche, pero nunca mencionamos lo nuestro, evidentemente no hacía falta...

Me encanta bailar y lo hago bien...Es una de esas cosas en que aunque no sea la mas linda, mas flaca, mas alta o mas algo siempre llamo la atención. Y si algo me atrae de un hombre es que lo reconozca y que tambien sepa bailar... Parte del grupo de la escalera estaba bailando cerca mío... Sebastián me miraba fijo... los código de la noche 100% al descubierto... Todavía necesito unos días para animarme a postear las cosas que me dijo... les baste por ahora que si yo creía que lo de Fer me levantaba el ego... esto me lo arregló para siempre...jaja!
Corrió mas alcohol en esa fiesta que en un viaje de egresados; más de una vieja atracción fatal se despertó de las cenizas y más de una nueva surgió de las mutiples crisis que vienen asolando a nuestra generación... Más de un caballero llevó a una dama a su casa a solas, pero a nadie se le ocurrió preguntar demasiado... Lo cierto es que como en un acuerdo tácito lo que ahí surgiera...ahí quedaría... salvo por mi celular que se quedó grabado en el de Sebas y el de el en el mío...
Bailamos juntos hasta que no quedó mas nadie y los últimos borrachos (me incluyo...) cerramos la fiesta. Como siempre conseguí transportador a la puerta de casa, no Sebas, pero si uno de sus mejores amigos... Volvimos charlando de la vida, las parejas, los matrimonios, las crisis, la infidelidad y la vida en general... charlamos bastante, íbamos despacio, evitando incómodos controles de alcoholemia... es que si soplábamos nos quedabamos a vivir en el puestito de la poli...
Cuando llegué a casa Nacho todavía no había vuelto y mi hijo y mamá dormían como osos. Así que me bañé y me acosté... Tenía bastante alcohol encima pero no tanto como para no recordar al día siguiente... me dormí soñando...la fiesta había resultado increíble, distinta, muy distinta a lo que yo había imaginado, con Fernando pero a la vez libre de él...una fiesta en la que yo, el pato feo de la secundaria, ahora era el cisne que bailaba y bailaba y bailaba...sola y con Sebastián...

8 comentarios:

  1. Mis queridas amigas invisibles: Espero que pasen una feliz Navidad y que empiecen mejor el 2009...
    Espero poder postear algo en esta semana de locura...
    Quisiera contarles más de Sebastian, pero no sé como lo van a tomar... sé que ninguna de las que escribe excepto alguien que nunca mas comentó me juzga mal pero cuando escribi de Fer ya habia pasado un tiempo y la cosa venia mas decantada... esto es mi realidad actual y de verdad que no sé como va a seguir...
    Aprovecho para contarles que con Nacho venimos como siempre... medio mal, medio bien y con cuestiones de fondo que siguen sin poderse resolver... Lo unico que se es que todavia lo quiero...

    ResponderEliminar
  2. Clara Feliz Navidad para vos y los tuyos, a mi lo que contas no me jode...y escribis muyy lindo...parece que uno se transportara!

    ResponderEliminar
  3. Clara, Feliz navidad y yo soy otra que te lee y sigue tu historia.... a mi no me jode lo que escribas, no te voy a juzgar pero si te tendras que bancar que opinemos.... Besos, Ceci

    ResponderEliminar
  4. Clara, tengo casi tu misma edad y me pasó algo similar. Estuve casada (3 hijas) y me enamoré de otra persona. Me comía la culpa todos los días (sobre todo por las nenas)pero ahora había conocido al amor de mi vida. Mi ex se enteró, nos separamos. Dps de muchos meses muy angustiantes y de terapia, me di cuenta de q lo q me había pasado era q nunca había amado a mi esposo. Toda una frustración y muy complejo de explicar.
    Ahora estoy muy feliz, pero lastimé mucho a otra persona y eso no estuvo bueno.
    Escribís muy bien y espero q resuelvas tus cosas. Besos!
    Sigo leyendo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por los elogios. Opinen todo lo que quieran, en realidad me hace bien... Les cuento que con Nacho estamos como siempre: o muy bien, re unidos y románticos o para el diablo yo en mi mundo y el hablándome mal o peor sin dirigirme la palabras por horas y horas... A veces siento qque si no fuera porque yo le hablo el podria pasar un dia entero sin decirme ni A...
    La historieta nueva esta esta medio stand-by... esta noche escribo tranquila (ya que a todas les gusta como lo hago se merecen todo mi tiempo)
    Besitos Clari

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy nueva x aqui. Encontre tu pagina en la de OhLala... solo puedo decirte q me ecanto como escribis, como lo haces... hiciste q me transportara a la situacion misma. Creo q no somos kienes para juzgarte, cada una tendra su historia, y nadie es la indicada patçra tirar la primera piedra verdad??? En fin...segui deleitandonoscon tu historia!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónima de 3 hijos y con una historia difícil bienvenida a mi blog... me alegra saber que alguien sea nuevamente feliz embarcada en esta "cosita loca llamada amor"
    Clau bienvenida tambien, si te sentís transportada tal vez es porque cada vez que escribo soy yo la que se transporta...los dedos vuelan sobre el teclado y las palabras fluyen... tengo mucho que contar, escribirles es una terapia, una experiencia unica, me encanta encontrar comentarios
    draspam y flora feliz navidad! Que todas seamos felices y Ceci que el 2009 te traiga un hermoso y sano bebé!

    ResponderEliminar
  8. me enkanta leerte!!segui haciendolo!

    ResponderEliminar