viernes, 12 de diciembre de 2008

If he comes back...then is yours...

Fueron las 24 horas más largas que recuerdo en mucho tiempo...
Pero volvió...
Me sentía feliz, sólo la idea de este terrible secreto que guardo aun hoy, nublaba en parte mi horizonte... Fue por entonces cuando empecé a escribir este blog...de alguna manera volcar mis vivencias y compartir mi historia con Ud me alivianó la carga... Hoy que muy de a poco algunos lo van descubriendo me duele no poder compartir con él la alegría de encontrar sus comentarios en mis post...
Muchas cosas cambiaron desde que volvimos; Nachi está mas abierto, expresivo y compañero, hasta me dice que estoy linda... Mis ganas de tener sexo con él aumentan proporcionalmente a su atención... En fin...estamos mucho mejor.
A veces me asaltan las dudas y siento que, como tantas otras veces, esto no va a durar mucho y pronto todo volverá a la triste y antigua realidad...
Sinceramente espero que no...
...
Y llegamos a la actualidad... mi Fiesta de Fin de Año con mis compañeros del Colegio se acerca vertiginosamente...pronto lo voy a volver a ver...
Les juro que ya no me interesa... No me interesa mas que mostrarme radiante, felíz y con toda la energía... Para él y para todos...
Algo de temor tengo...nerviosa estoy... pero solo un poco... Son muchos los recuerdos y personas que me van a aparecer de frente y en ésta situación de labilidad en que me encuentro no sé que me pueda pasar...
Habré superado la midlife crisis?... Yo creo que todavía no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario