sábado, 27 de diciembre de 2008

Juegos de Seducción

"Me volaste la cabeza"... Así empezó la semana post fiesta con Sebas. Volar, lo que se dice volar, esta vez a mí no me pasó... Lo de Fernando, aunque hoy sea un mero recuerdo, eso es que te vuelen la cabeza...
Esta vez es diferente, a Sebas casi que lo conocí en la fiesta, no hay asignaturas pendientes, no hay historia previa, no fui a la fiesta a buscarlo, ni él a mí... simplemente se dió... Pura atracción de sexos opuestos... Podría decirse que lo seducí para que el otro vea lo que se perdió? Mmm... tal vez, ahora a la distancia pienso que podría ser, pero juro que en ese momento no fue mi intención conciente... esa noche me sentía demasiado bien conmigo misma como para pensar en hacer algo por otro... Más bien creo que si jugué a seducirlo fue para probarme a mí misma lo que soy capaz de lograr...
Hablamos por telefono varias veces, nos escribimos algunos mails contándonos un poco de nuestras historias (bastante complejas ambas por cierto) y finalmente decidimos vernos... Fue en una tarde de sol abrasante, a orillas del río y con unas cervezas de por medio...
Quisiera poder resumir esas cuatro larguísimas horas de charla profunda y algo más... solo algo... no demasiado...Un chico de bajo perfil, en el colegio siempre a la sombra de "los lindos", cultor de la banda de amigotes que mantiene hasta hoy y que es sagrada. Deportista, amante de la vida sana y del sol. Viajero incansable, tiene destinos en su haber como Egipto, China y Grecia, tres culturas que me quitan el sueño... Conversador y capaz de expresar sus sentimientos más profundos. Papá. Rearmándose lentamente luego de un divorcio hace algunos años, con una historia tormentosa y un hijo al que no puede ver demasiado (y no por decisión propia)
---------------------------------------
A veces pienso que hay personas con las que nos conocimos en otra vida... sino como se explica que te digan exactamente éso que alguna vez soñaste escuchar? ...Al día siguiente de la fiesta Sebas se junto con su mejor amigo (nada que ver con la secundaria), le dijo que había bailado toda la noche con la chica mas linda de la fiesta, la que todos miraban, y que le habia dado bola a EL. Me dijo: "Sos la chica Footlose..." Ok, si tenés 30 o más sabés de lo que estoy hablando y sino alquilá esa peli... Si eso no es seducir a una mujer, entonces no sé más nada... El chico nuevo y de bajo perfil que se gana a la diosa del colegio... "Eso soy yo para vos?" Definitivamente Sebas también sabe seducir...

2 comentarios:

  1. CLARA FELIZ 2009!!!!!!!!!!!!. UNA TONELADA DE BESOS, ABRAZOS Y BUENOS DESEOS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias Ce! Que tu 2009 sea de los mejores años que recuerdes...

    ResponderEliminar