jueves, 20 de noviembre de 2008

Definiciones

Pasó el finde y un par de días hasta que encontramos un espacio en que nuestras agendas volvieran a coincidir por varias horas. De los temas tocados por mail no se habló más y quedamos para tomar un café a media tarde justo despuéss de que yo terminara mi trabajo. Fer se hizo un espacio libre así que luego tendría que volver a la oficina.
Llegué a la esquina de encuentro algo nerviosa, por primera vez no era tarde y tuve que esperarlo... me dediqué a pensar a dónde ir que fuera lo suficientemente discreto sin llegar a la "discreción total"...
En medio de mis cavilaciones Fer paró su auto y me llamó. Subí, esta vez adelante, y le dí un simple beso de hola en la mejilla. Arrancó, hizo 1 cuadra y dobló. Sin decir palabra paró el auto, me abrazó y nos besamos como teníamos ganas desde hacía días, bajo la seguridad de los vidrios polarizados...
Enfilamos hacia la costanera como para relajarnos un poco...la cosa venía pesada...nadie se estaba controlando demasiado por ahí....Inmersa en semejante situación yo intentaba pensar...quería que pasara TODO con él, pero a la vez dudaba sobre cómo iba a manejar el después...En ése momento no era el tema de la culpa (la verdad es que no sentía demasiada por entonces...) si no la sensación de que NO PODIA enamorarme de éste tipo bajo ningún concepto...algo así como que si esto pasaba de la raya el riesgo de hacerme la película aumentaría considerablemente...Se lo dije...que conste que se lo avisé...enamorarse no estaría en los planes de nadie pero cuando jugás con fuego alguien se puede quemar...
No sé bien en que punto me definí...creo que después de un rato de ir y venir en mi cabeza me harté..."basta, no soy una nena...lo puedo manejar perfectamente...terminemos ésto de una vez...vamos..."
Subimos al auto... Fer me miraba alucinado...le pedí que se apurara antes de que me arrepintiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario