lunes, 17 de noviembre de 2008

el fin del principio...

El reingreso de l@s tabaquistas nos trajo de vuelta al bar. Continuamos con más charla de grupo, muy entretenida por cierto, y con la fundamental sesión fotográfica que inmortalizaría el momento.
Salimos juntos en 2 o 3 tomas, no más. Lo suficiente para saber lo que nos pasaba al entrar en el más mínimo contacto...
Pagamos y salimos a la calle. Empezaron las despedidas y promesas de próximo encuentro para Fin de Año.
Una mano me agarró el brazo, sabía que era él... "Viniste en auto?" Busqué 3 segundos en mi disco rígido una respuesta adecuada para no espantarlo y que tampoco sonara a me-subo-al-tuyo-ya! Ensayé un "Si, en el amarillo y negro que me espera en la esquina"...Bastante bien no? Todavia con su mano ahí me dijo que de ninguna manera una mujer que estuviera con el (?) se volvía en un taxi a esas horas...Ok, clarísimo, el tipo vive en la otra punta de la ciudad pero se ofrece a llevarme...es simple y pura cortesía...
La verdad es que yo no estaba dispuesta a quedar como deseperada, ya tengo 30 y me manejo con mas calma (o al menos eso creía en ese momento) Así que muerta de risa le dije " Que amor, entonces nos tenés que llevar a Juli, a Lore y a mí porque el taxi era para las tres! "
Yo vivo algo lejos del centro, con lo cual tenía que ser la última. Fer lo sabía, así que aceptó...
A velocidad rayo Julieta se ubicó adelante y observó que lo mejor era dejar primero a Lore, pero que en lugar de seguir ella, era mejor ir a mi casa y que Fer la dejara a ella de camino a su casa en un viaje casi redondo. Tenía razón...Con una cara indescriptible Fer arrancó el auto...Seguimos charlando hasta mi casa.
Cuando me iba a bajar, él saltó de su asiento para abrirme...fueron instantes...parados al lado del auto, llaves en mano, me abrazó, y me dijo "me encantó verte bonita... hablamos..." me dió un beso apenitas en la mejilla y se subió otra vez...
Entré a casa con la sonrisa pegada, me quité el maquillaje y me metí en la cama...estuve desvelada por horas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario