lunes, 24 de noviembre de 2008

Sutiles transformaciones

Nada...ni un mail...ni un SMS...por 3 o 4 días Fer desapareció de mi vida...
Me moría por saber algo de él pero a la vez no quería ser yo la que diera el primer paso...
Finalmente cedí...y lo llamé a su celular. Me atendió algo cortante...una reunión de trabajo fue la excusa. Quedamos en hablar mas tarde pero no llamó...
Después de semanas de miles de mails y mensajes al día esto no cuadraba...llegué a preguntarme si tener sexo con el había sido un error... "tal vez si hubiera resistido más lo tendría rogando a mis pies".
Por favor! Resistir?
Por qué hay que resistir? Por qué me tengo que hacer la histérica y decir No cuando es Si? Acaso no es lo que ellos nos critican?...Una vez en la vida decidí no seguir los cánones de la sociedad, confié en mi...me dije no sos una nena lo podés manejar...y me jugué todo...Pero ahora estaba cual adolescente, temblorosa, pegada al celular y a la notebook esperando un signo de que el se moría por mi tanto como yo por el...Levanté el teléfono y lo llamé por última vez...se sorpendió un poco y me dijo que estaba por llamar...ja! No le creí demasiado...le dije que si queria cortar esto todo bien pero que la de borrarse como adolescente ya no iba...
No puedo explicar lo que sentí cuando me dijo que no me habia hablado porque su relacion conmigo lo habia afectado demasiado...que pensaba todo el día en mí...que su nivel de tolerancia con su mujer estaba en cero...que esto había empezado como una aventura efímera pero que ahora estaba pasando a otro nivel...y que ya no sabía ni a dónde iba a llegar ni hasta dónde quería llegar el...
No era una charla para mantener por teléfono...así que quedamos en vernos la noche siguiente...
Corté pensando cómo hacer para escaparme de casa. Estaba feliz de saber que lo vería de nuevo...pero una sensación extraña empezó a rondarme la mente...
Aunque me seguía diciendo lo loco que lo volvía, Fernando ya no era el mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario