miércoles, 12 de noviembre de 2008

Reencuentro

Llegué...tarde como siempre...ya estaban casi todos...
De todas formas creo que en éstas cosas es mejor tarde que primero...lo único malo es que se pierde ubicación preferencial en la mesa...
Ni bien entré al pub escuché los gritos "Clara! Acá!"...un shock...hacía 15 años que no veía a mis compañerit@s...mi cerebro a mil por hora hizo una rápida visión..."Ok todo bien, ninguna destruida, ninguna top model, los pocos hombres casi iguales, todos con pelo, alguna pancita pero nada grave...estoy bien vestida, un poco más arreglada que las otras pero eso fue así desde siempre...yo era la chica fashion que se arreglaba hasta para ir a gimnasia...nadie puede decir que vine vestida para matar ni mucho menos..."
Mas allá de mi alegría de ver a todos, mas allá de la actitud escudriñadora inicial que me caracteriza, alguien a quien hasta ése momento no había visto sentado en un rincón, se paró a saludarme...Era muy alto para mí y confieso que tardé unos segundos en reconocerlo...los años habían sido más que benévolos con él...Sonreí cual quinceañera sin poder emitir palabra y él me abrazó rodeándome toda a la vez que me decía divertido "Estás igual!!!"
Si, de acuerdo estoy muy parecida, y esa frase publicitaria viene haciendo furor...creo que fue la más escuchada de la noche...
Pero aunque en ése momento le dí la connotación habitual cuando él la dijo, hoy sé que su significado era mucho mas profundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario