jueves, 13 de noviembre de 2008

...más que mil palabras

Parecía que la noche iba a ser de lo más interesante...
De alguna manera, creo que porque algunas de las chicas se veían con cierta frecuencia, me hicieron un lugar en el centro para que los pusiera a todos en tema con mi vida...Así que me acomodé y resumí 15 años en 10 minutos...
Fernando estaba en diagonal a mí, miraba y escuchaba interesado...cada tanto hacía comentarios de su propia vida...En pareja hacia 7 años, sin hijos, mujer profesional, cargo gerencial, mucho gimnasio y vida a full...La verdad es que todos hacían sus comentarios y en general me quedó la sensación de que a todos les había ido genial...
Aproveché bien la hora de cenar...nos pusimos al día con las chicas...de Fernando nada, estaba en plena charla masculina y mirando fotos, apenas podía escucharlo...aunque cada tanto una mirada fugaz nos cruzaba...
La cena terminó, varios salieron a fumar a la calle y así, sin aviso, me encontré casi a solas frente a él...Suelo hablar hasta por los codos pero esta vez nada...ni una palabra...por suerte los flacos que quedaban tenían tema: Bariloche (algo para hablar pero sin entrar en demasiado detalle no???)
Puede ser que la charla divertida me relajara, porque al poco tiempo Fernando y yo hablabamos sin parar, los tópicos pasaban a toda velocidad desde deportes hasta política internacional, de pasado a presente, de musica...de nosotros en particular...
Al día de hoy no sabemos si los demás se dieron cuenta de que en un punto el pub desapareció...como hipnotizados, quedamos con los ojos clavados uno en el otro...

2 comentarios: