martes, 18 de noviembre de 2008

No! Acá no!

A la mañana siguiente me levanté lo más tarde que mi hijo de 4 me permitió...me hice un café y prendí la compu. En la bandeja de entrada apareció un mensaje, para mí sola, no para el grupo...así que las fotos no eran...Asunto: hola Mensaje: Bonita almorzamos mañana?...Casi me ahogo con el café...no lo podía creer...Mas allá de lo que yo alucinara de la noche esto dejaba en claro que no me había pasado a mi sola. Otra vez esa sonrisa... Me tembló un poco la mano, sabía que no era un simple almuerzo, que probablemente implicara otros aspectos que tendría que ser capaz de manejar...Pero la sensación de ser admirada y deseable (algo que ultimamente en mi matrimonio ya no ocurría) pudo más. Escribí una breve respuesta afirmativa a la que siguió una de él confirmándome hora y lugar mas un link con fotos del sitio elegido. Cuando lo ví ya no tuve dudas...la intención no era reunirnos a charlar como amigos...
"A lo mejor me estoy haciendo una película que nada que ver" me dije...pero en el fondo sabía que no era así y por eso me puse de los pelos...
Ese mediodía había sol, hacía mucho calor y la calle era un mundo de gente. Ajena a todo, con mi MP4 a full entré al salón, tarde, como siempre. Es que ya lo he dicho antes... La puntualidad no es mi mejor virtud.
Fernando me esperaba sentado pero se paró ni bien me vió. Me abrazó y me dijo que estaba preciosa. Almorzando hablamos de muchos temas, hasta que así, sin demasiadas vueltas me confesó que yo le había gustado en el colegio pero que como tenía novio no me había dicho nada. Otra vez atragantada...
Después del shock inicial, y hasta hoy, dudo que fuera tan así...es una buena estrategia jugar la de la asignatura pendiente y algo de cierto debe haber, pero para mí la "atracción fatal" fue 100% 2008...
Roto el hielo me tomó de la mano que tenía sobre la mesa y seguimos charlando como si nada...pero TODO había cambiado.
Al salir del restó yo tenía que tomar el subte para ir a mi trabajo así que me acompañó unas cuadras. Por momentos me tomaba de los hombros o la cintura pero en general íbamos separados, la mejor opción por si alguien conocido se cruzaba... Al menos eso creía yo... porque cuando llegamos a la boca del subte, 3 de la tarde, pleno centro porteño, me dijo: "la pasé más que bien" y me comió la boca de un beso...Ah no! se me aflojaron las piernas...no sabía qué carajo hacer...era una locura...pero la única respuesta que me salió fue "No! Acá no!"
Jaja! Clarísimo lo mío: acá no, en otro lado sí...Con la cabeza alborotada me metí en el subte sin mirar atrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario