miércoles, 26 de noviembre de 2008

Histeria modelo XY

Dicen que las mujeres somos complicadas...ok lo acepto...
Pero cuando un hombre se pone complicado es peor que todas nosotras juntas...

La excusa de una reunión de chicas dió resultado. Salir de casa fue bastante simple...creo que demasiado... Probablemente porque aunque mi marido venía haciendo bastante buena letra desde mis reclamos tampoco es que estaba taaaan cambiado...
Me miré al espejo en el pasillo del edificio. Estaba bien...que digo...más que bien...desde hacia semanas que todos me decían "Clara que te hiciste? Que linda que estás!"... "Nada" decía yo con mi mejor cara de inocente...Hmm...Nada como un hombre para levantarte el ego y nada como el ego para que una mujer se vea mas bella que nunca...
Esperé en una esquina a que pasara su auto, escondida en la oscuridad de la noche me sentía más segura que a plena luz del día...estaba nerviosa...
Segundo a segundo repasaba todo lo que tenía para decirle, aunque sabia que ni bien lo viera me iba a olvidar la mitad de las cosas...es que me perdía...
Ni bien subí al auto me dijo Bonita como estás...y me besó...
Cada vez entendía menos... me tenía de la mano y pasaba los cambios con la izquierda para no soltarme...pero a la vez me decía que esto no podía ser...que si nos hubieramos cruzado en otros momentos de nuestras vidas tal vez hubieramos sido novios pero que ahora yo tenia a mi familia y el la suya...
No entendés Fer le dije..."yo no estoy bien con mi marido y no se siquiera si me voy a quedar con el...si me separo no es para estar con vos sino porque nuestro matrimonio no funcionó...vos sos una circunstancia que gatilló en mi el verme atractiva y que no estoy muerta, pero yo de ninguna manera quiero ser "tu novia"...parecía manejar sin rumbo fijo...mientras yo hablaba...
Fue en un semáforo que se detuvo y me miró a los ojos..."que querés de mí?"
La verdad es que no tenía idea...no me quería enamorar, menos ahora viendo que el estaba decidido a estar con su mujer para siempre a como diera lugar...
Hablé rápido, sin mirarlo a los ojos por lo zarpada que estaba a punto de ser..."si me preguntás que quiero ahora te digo...estar con vos perdida de nuevo sintiendo que no hay nada mas en este mundo... Después no sé...ya veré que hago...está claro que esto termina acá..."..."Y vos que querés?"
Callado me apretó la mano que no había soltado desde que subí al auto..." A donde te creés que estoy yendo?"
Es así...la dualidad...me muero por sentir ésto con vos...pero después quiero ir a casa...lo único que Fernando sabía bien era que despues de su aventura tenía que volver a la seguridad del hogar... Bicho de costumbre el hombre... no importa si está mal con su esposa, si tiene la necesidad de otra mujer en su cama...lo que importa es seguir con una siempre en casa...
Que se le va a hacer...así es el XY...

3 comentarios:

  1. me parece patetico lo que estas haciendo.. si realmente tenes la necesidad de estar con otra persona, por lo menos tene la delicadeza de no hacer cornudo al padre de tu hijo..

    ResponderEliminar
  2. me parece que no entendiste nada de lo que leiste...lo siento mucho...
    no voy a defenderme...no tengo por qué...
    Patetico es quien ni siquiera dice si es hombre o mujer y se esconde en su anonimato para juzgar a los demás...
    Cuando decidí escribir este blog lo hice para aquellas y aquellos que no viven felices lo que les pasa. Acá no se trata de cuernear por cuernear...Se trata de que todos los que lean vean que las parejas no son perfectas, que todas pasan por sus crisis...como la mía...como la de otras chicas...y que la infedilidad es solo una cara de la moneda...Del otro lado está el abondono, la dejadez, la pareja que no supo construir en el dia a dia...
    Buscá otro blog...este definitivamente no es para vos...
    Saludos
    Clara

    ResponderEliminar
  3. Agrego a mi post anterior: jamás pensé en llevar una doble vida, es más creo que queda claro que esa actitud es la que condeno...si el matrimonio no funciona se termina y punto...si estás con otro justo antes de separarte cuando ya todo esta destruido y es el disparador que te da valor para terminar aquello que no podías...y bueno...life is life...habrán errores y aciertos pero sobre todo sentimientos...nadie puede decir que esta bien y que esta mal
    Conozco quien por no seguir sus sentimientos se quedó por años con una pareja que la hizo infeliz muchisimo tiempo, la destruyó emocionalmente...pero semper fidelis...eso no es "patético" tambien?

    ResponderEliminar